martes, 1 de julio de 2008

Crap

Ni al caso con absolutamente nada, pero he llegado al punto de la intolerancia hacia un pedazo de basura que tengo en mi cuarto desde hace algunos años. Se trata de un reproductor de DVD y home theater Samsung.

Recuerdo que lo compré hace algunos años, como 4 aproximadamente, en lo que fue una de mis primeras compras al empezar a trabajar. Una excelente sensación, tener dinero por primera vez con la satisfacción de que uno mismo lo ganó. Lo que ahora no me parece tan chistoso, es mi mal juicio de ese entonces. Como viene todo integrado, jamás se me ocurrió pensar en qué iba a hacer si algún día se arurinaba el lector de discos. Básicamente, el sistema de bocinas y woofer se vuelven tan útiles como un celular sin pila.

Bueno, pues por más trillado que suene, lo barato sí sale caro. Por ahorrarme unos pesos, la porquería esta comenzó a colmarme la paciencia. Todo comenzó a los pocos meses de comprado, al cabrón se le ocurrió que no le daba la gana leer discos originales. Puro pirata. Y como desafortunadamente soy bastante atascado con eso de comprar películas originales, pues se imaginarán que me encanta comprar una película de 30 USD Criterion Collection y toda la mamada para que la porquería esta se niegue a reproducirla.

Hace unos meses, como que agarró su segundo aire (a base de madrazos a puño cerrado en señal de total frustración) y se dignó por unas cuantas ocasiones a leer originales otra vez, pero desde hace un par de semanas el sueño terminó. Ahora esta chingadera no lee ni originales, a veces ni siquiera las pirata. O sea, en pocas palabras, lee lo que se le da la gana, cuando se le da la gana.

Moraleja: NUNCA compren cosas coreanas. Apestan. Y si tienen ganas de darle un madrazo a su DVD de vez en cuando, háganlo. Es bueno para la mente. Y se termina jodiendo de todas formas así que uno que otro martillazo tampoco está de más...


Ahhh casi lo olvidaba. Hoy aprendí lo que es un heliofanógrafo. Chingón no? Seguro sirve igual que mi DVD Samsung, pero infinitamente más bonito. Gracias por compartir la sabiduría, mujer de cabello azul.



No hay comentarios: