lunes, 7 de julio de 2008

Sí. Ellos nos regalan un quinto set.

Wow, la impertinencia de no empedar.
Justo ahora, los 2 güeyes más atascados del tenis mundial se acaban de ir a 5 sets en la final de Wimbledon. Y el guey más atascado en todo lo demás está en briefs en frente de su computadora medio crudeando narrando la experiencia de la noche pasada. ¿Y saben qué? No pudo ser mejor.
Sé que jamás encontraré un mejor ambiente, mejores amigos, y obviamente, mejor música (aunque la neta es que estuve al borde de los golpes para quitar la mierda que DJ Frank quiso infiltrar...). Todo fue extraordinario. Como lo fue el hecho de que nadie perdiera como lo había pensado. Como lo fue el hecho de que DJ Chachalaca es el más cabrón de TODO el universo (y al que no le parezca, que chingue a su madre).
Simplemente, no hay palabras para describir todo esto. Bueno, sí hay pero no tengo por qué compartirlas. Baste con decir que hasta eso soy un excelente bailador y que las pobres canguras ya están condenadas.
Sí, así es. Yo soy el Rosco y eso nadie me lo quita. Lo portaré con orgullo durante toda la vida.
Besos.

3 comentarios:

Pip3ns dijo...

Estoy sorprendido por lo de ayer. Todo salió de huevos. Que bueno. Otra cosa que me sorprende es la naturalidad con la que das noticas tan fuertes.

Un beso.

P

Elentary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elentary dijo...

DJ Chachalaca, yo no tengo ninguna queja, todo salió muy bien :)