domingo, 1 de junio de 2008

Chesta, chesta. Chestaaaa!!!!!!

Nos encontramos en la antesala de un acontecimiento trascendente: en un rato dará inicio el festejo de Rubén y Pip3n. Seguramente será el último evento de convocatoria masiva en donde estemos todos (ante la prematura deserción del marica Chiky).
Hubo precopeo con uno de los festejados. No diré con quien. También hubo lluvia y sabotaje a la comida de exalumnos del Madrid. El plan original implicaba ir un rato, pero el destino quiso que esto no pasara. De todos modos, a juzgar por la experiencia del año pasado, tampoco es el big deal. Puros panchos y malas copas.
Pero bueno, al menos el día comenzó con el pie derecho: de forma muy ganosa llegué temprano al gym, corrí 4 km y maravillé a más de una(o) haciendo mis acostumbradas barras en escuadra (pies paralelos al piso). Piece of cake.
Mucho sudor, mucho bienestar. Ahora todo cambia de escenario. Cita obligada, buen prólogo, veamos qué tal la tesis. Por lo pronto mi hipótesis es que será una velada memorable con la suficiente dosis de locura, recetada por uno de los festejados (tampoco diré su nombre) y un servidor. (Hint: Aaaayy, Leonoooooooooo!!!)
Conclusión: pase lo que pase, es lo que tiene que pasar. No hay control sobre eso.
Las imágenes vendrán después, no se apuren.

No hay comentarios: