martes, 10 de junio de 2008

I wish it was a joke. But it is not.

Mhhhh. El viernes fue el mejor ejemplo de por qué esta ciudad está destinada a sucumbir asfixiada en su propia basura. Viernes, no era quincena, y aun así, hice la escalofriante cantidad de 2 horas 45 minutos a mi casa. Inundaciones, caos, pero a pesar de todo, buen humor. De mi parte, aclaro. Aunque yo me creía un histérico, me di cuenta de que no es así. Comparado con la abrumadora mayoría, soy un flan. Todos prefieren sacar su lado naco y resentido, y canalizarlo por supuesto hacia el prójimo. Fuck 'em all.
Aunque una reflexión: ya necesito cambiar de discos en el coche. Siempre lo mismo.
Esto no era un tema meritorio para un post per se. Pero quería dejar constancia de este día por aquellas dos razones: 1) como bien dijo el burro hace tiempo, no se puede extrañar esta ciudad y 2) increíblemente no me volví loco a pesar de todo.
Pasando a otros temas, me pasó algo muy cagado en días pasados, cuando estaba en trance en la terraza de mi casa, echando una chela y escuchando música. Se me ocurrieron varios temas para escribir, y los anoté en una hoja justo antes de dormir. Apenas ahora recordé el mencionado papel y me encuentro con que no tiene mucho sentido lo que escribí; o sea, sí sé lo que dice pero no encuentro nada de eso gracioso ni útil. Y lo cagado de todo esto es que me pasó como a Seinfeld en "The heart attack" cuando garrapatea unas cosas pensando que tiene un súper chiste pero a la mañana siguiente no entiende ni madres. Y resulta ser una mamada, basada en un programa de televisión que había visto la noche anterior.
En fin, lo que estaba escrito en mi hoja es lo siguiente:
- vs British Council
- Vida en shuffle
- Zune (la idiotez)
No diré nada más al respecto, pues uno nunca sabe. Con eso de la escasez de temas, igual y le haga caso a la mentada hojita.
Look, Zigmond!
Look at the sky. The planet's on fire!
It is just as you prophesized:
the planets of our solar system incinerating
like flaming globes, Zigmond.
Like flaming globes.
A ha ha ha ha ha!!!

2 comentarios:

Pip3ns dijo...

Ni pedo, yo también tengo unas cosas escritas de lo que quiero poner en mi blog. Están en alguna parte y luego les hago caso, pero luego no.

Algo tengo que decrte como siempre, una de mis más sabias reflexiones es ésta que estoy a punto de compartir contigo y tus lectores:

Todo a su tiempo

Besos.
p

Pip3ns dijo...

Claro que eso ya todos lo sabemos, pero el chiste es no olvidarlo