sábado, 21 de junio de 2008

El fin del mundo

Ayer estábamos hablando mientras nos tomábamos unas cuantas cubas. Me recomendaron escribir algo con motivo del fin del mundo. Y me pareció bien. Digo, no es que estemos tan lejos, después de todo. Aparte, ahora que lo pienso, nos encontramos señales en donde volteemos.
Como ayer, que nos preparábamos las cubas como si fuera el fin del mundo (lo dejo así aunque no sea cierto porque suena mejor que decir que sobró más de media botella...). Y hoy, no encontraba mi cartera (hasta hace 10 minutos), y literalmente sentí que era el fin del mundo.
Las evidencias están por todas partes. Pero si acaban de despertar después de una década en coma, baste con decir que esta pendejada es el "presidente" de México:






¿algún síntoma más claro de que el fin del mundo se acerca? No lo creo!!!


Cambiando a algo menos descorazonador, este tema inspira obras de todo tipo, que alcanzaron su cenit con este mismísimo post de este señorón, su servidor. Pero como no estamos hablando de mí sino del fin del mundo, me limitaré a mencionar algunas cosas chingonas sobre el tema.

Until the end of the world - la película de Wim Wenders, la verdad la vi hace muchísimos años y no me atrevo a dar una opinión. Sin embargo, es Wim Wenders y seguramente es buena.

Until the end of the world - la canción de U2, no es mi favorita pero viene en Achtung Baby que sí es mi disco favorito de estos monos así que chingón.

The end of the world - la canción de The Cure. Viene en el último disco que sacaron (o al menos del que yo tenga conocimiento), nada del otro mundo pero el video está muy bueno.

La fin du monde, una cerveza canadiense. De esas que uno compra para empedar porque tiene 9% de alcohol. Dicen que es para tomar con quesos fuertes y platillos gourmet. Algo fuerte para mi gusto pero hay que probar de todo.



Para terminar, la enorme canción de R.E.M., It's the end of the world as we know it (and I feel fine). Quisiera que mi mamá vea el video y se convenza de una vez por todas que mi cuarto no está tan desordenado después de todo... de cualquier forma, es el fin del mundo así que quién diablos se va a estar preocupando por acomodar???

I feel soooooo fine...

No hay comentarios: