viernes, 27 de junio de 2008

Someramente hablando

Alguien muy sabio alguna vez dijo que es mejor pensar rápido y hablar despacio. Seguramente lo pensó mucho antes de decirlo.

Ahora me encuentro en un punto de inflexión en la vida, de esos que uno sabe que no habrá muchos más y que me tiene relativamente con los pelos de punta. Y bueno, para terminar pronto, mi cerebro, mi cuerpo y mis emociones se encuentran bastante exaltados.

Para mí ya empezó esa etapa de racionalización de lo que estoy por dejar. Como hace unos minutos, que cambié sábanas. Pensaba que será la última vez que lo haga en mucho tiempo, ayyyy mi cama adorada. La lista se extiende bastante pero bueno tampoco soy devoto en cuaresma así que no hay ninguna chingada necesidad de andar autoflagelándose con ataques de nostalgia prematura.

Lo que sí me preocupó es que precisamente ahora no sé qué soundtrack quiero o necesito para estas semanas que quedan de vida chilanga. ¿Algo alegre? ¿Nostálgico? ¿Men at work? Ni puta idea...

En fin, esto fue sólo una breve escala hacia la caminadora, tengo pendientes algunas cosas en espera de ser escritas pero justo ahora tengo muchas cosas que hacer y no puedo darme el lujo de dedicar la mañana a escribir todo lo que mis pobres neuronitas traen entre manos.

Aprovecho la ocasión para anunciar la fecha de mi despedida: sábado 5 de julio de 2008. Si vives en el DF o en sus alrededores y crees que te invitaría, estás invitado. Se va a poner bueno. Más detalles luego.


I blog. Therefore I am.

No hay comentarios: