lunes, 23 de junio de 2008

A estas indecentes horas

Al parecer algo me picó, porque desde hace un buen rato estoy arreglando y organizando de un vez por todas el contenido de mi vasta colección musical.

Ahora me doy cuenta de que no es una tarea sencilla; me tardé unas 2 horas sólo organizando Depeche Mode! Si alguien se pregunta cómo es eso posible, pues resulta que tenía exactamente 21 discos suyos. Pero ufff qué diferencia. Ahora que ya sé usar mejor el maldito programa (tag editor), espero para mañana tener avances significativos en todo lo que falta...
Merece especial mención un gran disco que me acompañó durante buena parte de este proceso: If you're feeling sinister, de Belle & Sebastian. Si no lo han escuchado, lo recomiendo ampliamente. Rock alternativo escocés noventero de muy fácil digestión y harta calidad.
En fin, apenas van 16 gigas y falta otro tanto, mientras voy bajando simultáneamente más y más discos como un verdadero enfermo. Ojalá todos fueran tan buenos como el antes mencionado...




Por cierto, tenía razón respecto al tambor. Es lo más chingón del universo.


Ahora sí, a dormir!

1 comentario:

Elentary dijo...

Al menos Depeche Mode quedó bastante bien, con portadas de disco y todo. :) valió la pena.