lunes, 3 de marzo de 2008

The puzzlemaster is puzzled!

Hoy pasó algo raro: estuve casi todo el día con una amiga de la universidad, a la cual no veía hacía por lo menos 4 años. Curioso, pero me sentí más cómodo platicando con ella que con mucha gente que he frecuentado mucho más... el caso es que todo el tiempo la conversación fluía naturalmente, como si nos hubiéramos visto la semana anterior. Aparte es muy gratificante encontrarse con alguien tan simple como uno, aparte si uno está como yo en uno de esos días donde se te da estar diciendo mamada tras mamada tras mamada, jeje, pues definitivamente la risa es el mejor remedio para cualquier cosa.
Pero eso no es lo raro, lo raro pasó después; al llegar a mi casa estaba viendo Sportcenter mientras me preparaba una hamburguesa Angus, o sea 2 de mis cosas favoritas en la vida (ahhh y tomaba una Grolsch, o sea 3), y de repente me llegó una gran duda existencial: ¿qué es lo que determina nuestro estado de ánimo en un momento dado? Era muy notorio que, a pesar de haber sido un buen día, con mucha risa y buen humor, y estando exactamente en la misma situación que un par de horas antes, mi ánimo no era el mismo... algo así como el "síndrome de la tacha", entonces yo me pregunto si estos altibajos son producto de alguna fluctuación de ciertas chingadas sustancias en el cuerpo como las mentadas endorfinas, o simplemente desviamos nuestros pensamientos hacia cosas más tristes o deprimentes, por aquella fijación inconsciente de aplastarnos cada que empieza a oscurecer el domingo en la tarde? Quién sabe. Pero definitivamente sería el momento indicado para atentar contra nuestra vida, o para tomar malas decisiones conscientemente. Como sea, parece que la única escapatoria posible es estar acompañado por amigos en ese momento, haciendo algo chingón que nos distraiga aunque sea por un rato. No como para estar escribiendo cosas tan triviales en un blog propio, o leerlas en uno ajeno. ¿No creen?

5 comentarios:

Pip3ns dijo...

Sobre la felicidad, Coronel Rosco. Según yo es compartir lo siguiente:

Comida
Chupe
Futbol
Amistad
Amor
Tiempo

Pip3ns dijo...

Más o menos, pues

Pip3ns dijo...

bajame los chones

5-4

Surfer Rosa dijo...

a veces la felicidad es comer barritas de fresa con una coca cola light....se produce una masa que te da mucho bienestar...

Rubén Avila Manaut dijo...

Bajenme los chones a mi tbb