lunes, 24 de marzo de 2008

Semiótica vs lenguaje

En muy contadas ocasiones, una película contiene escenas de tal profundidad, claridad, ingenio y belleza, que se reconoce de inmediato como una obra trascendente. Y no estoy hablando de madres súper cursis y pseudo-intelectualoides. Hablo de temas universales. El otro día me encontré de frente con una de estas escenas, y he decidido que sería muy injusto de mi parte privar a mis lectores de algo así.

El video que presento a continuación es una alegoría sobre el mundo en el que vivimos, que plantea una tesis humanística muy interesante acerca de la vida contemporánea.

Lo que más me gusta es que utiliza un lenguaje muy claro y sin miramientos.

Disfruten...

Y tú, ¿qué tipo de persona eres?

1 comentario:

Pip3ns dijo...

JAJAJAJA

Creo que yo me identifico más con el tipo cara de trailer, pero podrías ser cualquier persona.

Besos