miércoles, 26 de marzo de 2008

Long live Shoota!!!!

No podía dejar pasar más tiempo sin hablar de un acontecimiento de esos que suceden en contadas ocasiones: el lanzamiento de el mejor juego en la historia de los videojuegos, para una nueva generación (en mi caso, el poderosísimo PlayStation 3). Pro Evolution Soccer, Winning Eleven, Shoota, como ustedes prefieran.
Quizás muchas personas no acaben de entender por qué tanta fascinación por lo que a primera vista podría ser visto como un pinche juego más de los miles y miles que hay para todas las plataformas (Wii, Xbox, PC, Playstation, etc.), pero les puedo decir que, como miembro de la generación de los atascados desde el primer Nintendo, he visto mucho y nada, absolutamente nada, le llega cerca a este juego.
¿Por qué tan traumadito? dirán algunos. Pues porque, por mucho, es el juego más adictivo que se hará jamás. Porque si encuentras a alguien que también es fan de este juego puedes pasar horas y horas y horas jugando (recuerdo sesiones de no menos de 8 horas). Porque es espectacular y las posibilidades son infinitas. Porque saca lo mejor y sobre todo lo peor de nosotros. Porque gastamos casi 700 USD sólo para jugarlo. Porque cuando juego con Frisco y lo goleo queda la duda de quién es el hermano mayor...
No puedo explicarlo con palabras. Either you get it or you just don't.
Halo is dead. Long live SHOOTA!

No hay comentarios: