lunes, 10 de marzo de 2008

Vaya vaya...

a quiénes tenemos aquí???
Sólo tengo 2 palabras para lo que presencié hace apenas unas horas: im-presionante!!!
Como dijo Jarvis, esa era su primera vez en México (y probablemente la única) y había que aprovechar la ocasión. M.I.A. no defraudó, de hecho me tomó por completa sorpresa y los Beastie... mhhh super cabrón. Ya habrá oprtunidad de compartir con mi amplísima audiencia parte del invaluable material que recolecté en las más de 5 horas que duró mi experiencia, mismo que dejó a mi pobre celular exhausto. Sólo diré que, efectivamente y como muy acertadamente predijo Pipen hace casi una década, la bola de cristal sí es de cristal cortado, y de la más fina hechura, debo añadir.
Ahora, en un hecho sin precedente en la historia del blogging, cederé la palabra al cronista invitado, y por ser esta una ocasión tan especial, no podría ser otro más que el mismísimo profeta antes mencionado; es para este espacio un honor ceder sin más el teclado al Pollo Pip3n...
Debo de decir que me siento un poco arrepentido de no haber ido en busca de boletos. Ayer, por última vez, tuve esa oportunidad cuando Jefe ROsco me marcó desde el camino -ya cercas de mi casa- para preguntar el rumbo. No la aproveché -a pesar de que quería ver a M.I.A. y a los Beastie- por dos simples razones:
1)Había quedado con Carla de huevonear.
2)Nunca perdoné la falta de seriedad de la última fecha en que supuestamente los Beastie Boys interpretarían en México.
Esa llamada de Roco no fue la última del día. Fue, más bien, la primera de la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo tools[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known methods to produce an income online.