domingo, 30 de marzo de 2008

Reencuentro Redbulero

A seis meses de distancia, ayer me aparecí por mi antiguo lugar de trabajo. Es cagado verlo todo a la distancia, es una sensación extraña, como anacrónica. Recuerdos muy vívidos pero de repente recuerdas que no perteneces ahí. Recordaba más guapas a Caro, la recepcionista del quinto piso, y Gisela, la del primero (bueno ella nunca ha sido guapa pero está buenona). Me contaron la triste y humillante historia del despido de mi exjefe, básicamente por pendejo y embustero, y de la vieja de RRHH que se chingaba los vales. A mí me chingó los de mi último mes, o bueno al menos lo sospecho. Como sea, me chingué la maleta Oakley de la laptop (110 USD) así que considero que estoy a mano.
En la noche era la fiesta de Pepo, un eterno springbreaker. Normalmente no acostumbraba ir a esas fiestas porque todos en Red Bull son súper alcohólicos y de mucho aguante. Pero al menos no manejé y el puto jagermeister no hizo su aparición.
Compramos chelas pero después de la primera le di duro al bacachá (creo que soy igual que el pollo pipen, aunque haya otra cosa me voy directo a la botella del murciélago).
Gratos reencuentros, caras que no veía desde hacía mucho y que me dio gusto ver de nuevo.
Lo que suponía ser precopeo se alargó inevitablemente, una noche muy a gusto donde hubo de todo, hasta lo que pareció ser un evento de las olimpiadas etílicas, salto en silla.
Sólo tengo una queja, pinche cumpleañero envidioso, llegó a hacer mal tercio cuando todo iba bien con una ex-recepcionista. Ni modo, pobrecita. Ah y otra queja, a algún pendejo se le ocurrió decir que soy emo porque no me conoció con el pelo largo y ahora me peiné. O sea nada que ver porque aparte iba super elegante con camisa y tenis. Sea como sea no se clavó mucho porque sabe que ahora yo estoy más mamado que él (él es exgimnasta venido a menos).
En fin, buena alternativa al típico plan de viernes en la noche, sin demasiados excesos y como siempre con mucha locura.
Sólo espero poderme colar a la peda de X fighters que es el próximo viernes. A la Plaza México voy seguro, pero lo mero bueno viene después. Aparte es en el Men's Club y cada vez las samplers son más guerreras. Se podrá? Sólo el tiempo lo dirá...

No hay comentarios: