sábado, 8 de marzo de 2008

Great expectations

Ufff después de tantísimo sufrimiento y tortura psicológica, por fin pude poner mis garras sobre uno de los muy codiciados boletos para el Marlboro-no-sé-qué-chingados-fest. Nunca suelo gozar el sufrimiento ajeno, pero ahora es la excepción... resulta que la amiga de la amiga de un amigo se peleó con el novio y por eso vendió el boleto. Nadie sabe para quién trabaja, ehhh?
Bueno y en vista de que todos se arrugaron (sólo falta la confirmación del pollo loco), tendré que irme de pegoste con la amiga de la peleada, que por cierto me cayó bastante bien y no tiene malos bigotes...
En fin, ya contaré más en días próximos la experiencia, pero puedo anticipar total locura (si el gentío lo permite y no me nefasteo antes) con el Sabotage y Jarvis Cocker.

Y para todos aquellos que no quisieron acompañarme en esta ocasión, pues ni hablar, tendré que tomarme una cerveza (o muchas) a su salud!


1 comentario:

Anónimo dijo...

roooooco, lo sé, que envidia en verdad. pero la verdad mi animo es muy bajo estos días. en fin, espero que encuentres el amor en ese concierto y además que Jarvis Cocker te pida una foto y los beastie sean brutales...agrr