martes, 28 de octubre de 2008

El fin se acerca

Estoy MUY frustrado. Había terminado de escribir un post súper inspirado (ajá) y súbitamente se borró. Y no pienso volver a escribir lo mismo, y con eso de que últimamente la inspiración no llega pues estamos jodidos. Por el momento, me limitaré a contar que hoy, por fin, terminé mis deberes de este semestre. Ahora sólo me queda estudiar para un exámen la próxima semana. Sin embargo, no me siento tranquilo. Como si la nube de tensión y falsa calma que rodea la universidad se hubiera metido a través de mis pulmones. Una extraña sensación, sin duda. Y no sólo es la escuela. Los primeros síntomas de nostalgia se han hecho presentes en algunos de los desertores prematuros. ¿O será alivio por irse de vuelta a donde pertenecen? Yo prefiero no quejarme, pues todo esto me sirve como no se podrían imaginar. Una montaña rusa y nada menos, lo que ha sido esta experiencia. Aunque debo decir que no ha sido fácil: este Don Rosco está completamente loco...

No hay comentarios: