domingo, 26 de octubre de 2008

¿Changos? You fucking wish...

405. El cuarto del terror. Es donde todas las fiestas empiezan, y donde algunas terminan.
Curiosamente, ahí vive una de mis amigas, Maëlle, la que menos aprovecha todo esto de las pedas. Como sea, ahí han pasado muchas cosas muy chistosas, desde las insinuaciones de Heli la suiza hermana de Felix (y no diré nada más) hasta las evidencias del otro roomie que quiere verse como Arnold y consume miles de calorías al día en licuados proteínicos. Lo malo es que es realmente feo y no veo cómo esas madres puedan servirle. Ahh y además se ve como Meat Loaf en Fight Club por aquello de las chichotas, realmente desagradable.
Sí, eso de las fiestas del fin de semana consisten más bien en un precopeo juzgado por el poder de convocatoria, en el cual las bolitas se confirman. Cada quien con sus conocidos, aun cuando haya intersección en algunos casos. Como siempre, supongo.
Lo chistoso es que unos hindús me retaron a jugar tenis, al parecer no les gustó que sacara donitas de su shisha pitera sabor a manzana, porque uno de esos gueyes se mostró dizque interesado en jugar contra mí. Claro que quiso que consiguiera su número a través de otra amiga gringa en común, a ver si me hacía el favor de ir a mostrar su derecha de marica. Pobre fanfarrón de 1.65m. Y encima de todo, otro me retó a jugar tenis de mesa, per le dio frío cuando le dije que yo jugaba. En fin, parece que a donde vaya, mucho ladrido y muy poca monta, se ve que les falta hombría. O tal vez a mí me sobra. Aunque ahora que lo pienso, mejor, porque seguramente no se había puesto desodorante y la neta qué pinche asco.
Podría seguir con esto pero la verdad no tengo demasiadas ganas. Los japoneses de mi equipo de Marketing se encargaron de obligarme a despertar temprano mañana. Es imposible delegar.
Por lo pronto, el baile del mono frenético es lo máximo. Todos lo quieren imitar, aunque se ve difícil si Pipen no está aquí. Se nota la envidia / lujuria de hombres / mujeres. Hoy también hubo Daft Punk.

2 comentarios:

Pip3ns dijo...

Pues yo no pienso que te sobre hombría, al contrario, creo que eres un maricón, pero esos pinches indúes lo deben ser más si no se atreven a hacer el baile del monkey.

Ni hablar, Daft Punk siempre alegra la vida, a mí me lo hizo que viaje en el pinche metro.

Me sentí menos oficinista de lo que creí.

Besos, muaks

Pip3ns dijo...

hoy que viajé en el pinche metro...