martes, 7 de octubre de 2008

Cut here. Paste there

Estaba pensando en aquella película de Adam Sandler, Click. Eso del control remoto jajaja sería definitivamente el mejor invento en la historia del universo. Aunque tal vez nos volvería unos huevones irresponsables, ahhh a veces sería demasiado útil. Yo creo que pagaría mucho dinero por poner mis garras en uno de esos controles ahora mismo. Fast forward a dentro de 4 semanas para dejar de tener los pendientes de la escuela. O unos meses más y encontrarme comiendo tacos de cecina en Tlayacapan. O retroceder unas 5 semanas y seguir teniendo 26 y evitar la llegada del cumpleaños 27 y todo lo que trajo consigo.

Pensándolo 2 veces, sería demasiado fácil. Y las vacaciones y las cosas chingonas serían ridícuamente insípidas, si no fuéramos conscientes de la chinga que hay que sobrellevar para llegar a ellas.

Finalmente, eso de hacerse viejo no es tan malo después de todo. Pase lo que pase, las experiencias sirven de algo. ¿O no?

Para despedirme, una manta presente en el Museum Of Contemporary Art de Sydney. Algo chafón pero esta cosa me gustó. Y no había nadie para evitar que tomara la foto...




¿Qué significa eso? ¿Que no sufrimos 2 veces por la misma causa? ¿Será cierto?

Un último favor: fast forward al 3'33 de la canción 8 del Head on the Door...

No hay comentarios: