jueves, 4 de septiembre de 2008

Jos ei viina, terva tai sauna auta, tauti on kuolemaksi

Son casi las 3 de la tarde. Sigo en pijama. Me siento realmente mal, con la garganta prácticamente cerrada y pretty much afónico. Pero ahhh ya me andaba no?
Lo que comenzó como un festejo retrasado por mi cumpleaños, terminó como una mezcla de demasiadas cosas, desde un concierto de Queen hasta la quasi-extinción de nuestra semanal caja de cervezas.
Motivos para festejar? Claro que los había, al menos para mí. Ayer fue el último día de clases del primer período en la maestría. Salvo un insignificante trabajo de 5000 palabras (como 20 páginas), puedo decir que ya terminé las primeras 2 materias (de las 8 en total). Los motivos de Simon los ignoro, aunque supongo que debe estar festejando 1 mes desde que me mudé con él.
Sobra decir que perdí como nunca en Wii, y hoy perdí mucho más pues tenía la firme intención de ir a inscribirme al gym de la ANU. Tendré que consolarme con pasar horas y horas en el sauna del primer piso. He estado investigando (o wikipediando jajaja) y al parecer hay bastantes ventajas en usarlo, y de cualquier forma no pierdo nada intentando. Mi garganta simplemente no puede estar peor... con decir que tuve que ir por un jugo de naranja y tuve que calentarlo un poco en el microondas. Guácala, pero es el precio.
Sir Rosco está enfermito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja se on taivaan tosi! And that is SO true! And happy birthday by the way... Un beso Leena

Anónimo dijo...

ANIMO!!!!!! QUE ES UN GRIPITA PARA MR ROSCO, Y FELICIDADES ATRASADAS. QUE SE MEJORE...... UN ABRAZO EDUARDO

Anónimo dijo...

Don rosco: Le agradeceré mucho si traduce el título de su post. La única palabra que entendí fue sauna.

Pip3ns dijo...

sí, yo estoy con frisco.
que pitos te pasa con esos títulos???
Semen.

Yo también tengo wii ya. Es una locura, la camba paga con alegría y diversión. Es la mejor consola que he tenido...

Lo importante:
he estado viendo y creo que mis miñecos (miis) pueden ir a tu wii y los tuyos al mio.
¿qué sabes de eso?

!!!HAGÁMOSLO!!!

Rosco Rosco Rosco dijo...

A ver flojos, aquí les va la traducción literal:
"Si el alcohol, el alquitrán (sic)o el sauna no pueden ayudar, la enfermedad es fatal".
Supongo que eso del alquitrán se refiere al tabaco.