jueves, 18 de septiembre de 2008

27=3x3x3=3^3=33-(3+3)

Me siento bastante aliviado. Estos últimos días han causado estragos en mi paz mental, y todo por la acostumbrada desidia. Pero ya todo eso quedó en el pasado, mis deberes han sido cumplidos y soy de nuevo una persona normal (según yo).

Sí, ahora sí no hay ni para dónde hacerse, finalmente el cumpleaños real. Y antes de eso, el más triste 16 de septiembre que recuerde: encerrado en mi cuarto, haciendo el mencionado trabajo. Ni tiempo para una chela o siquiera un tequila. Supongo que el que me tomé el viernes pasado fue efectivamente el festejo adelantado.

Por lo demás, todo igual que siempre. Súbitamente me di cuenta de que llevo aquí exactamente 2 meses, aunque parecen en realidad como 3 semanas. Lo peor de todo es que no sé si eso es algo muy bueno o muy malo. Y bueno, la verdad es que no podía quedarme cruzado de brazos habiendo tantos motivos para festejarme ¿o sí? Como evidentemente era una pregunta retórica, yo mismo me la contesto: resulta que mi cumpleaños de a de veras conincidió con el de una aerolínea de por acá (¿Tailandia?) llamada Tiger Airways, y qué mejor manera de festejar que vendiendo boletos de avión a 20 dólares australianos. Para no hacer el cuento largo, me voy a Tasmania en un par de meses, y de ahí a Melbourne y de ahí hasta donde se acaba el continente, Perth y sus alrededores. Ahí donde no se les entiende un carajo...

Sí, falta mucho tiempo, pero ya me estoy frotando las manos.


PS: como verán, ya encontré la forma de pasar las fotos a la laptop. Ahora sólo me falta empezar a tomarlas...

1 comentario:

Elentary dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!