viernes, 15 de agosto de 2008

Who's Katie, anyway?

Sí cómo no...
El plan estaba hecho, había dizque una súper fiesta cerca de mi casa. Quedamos de vernos en mi depa. Iba hacia el sombrero de Indiana Jones pero ohhh sorpresa, qué buen putazo me llevé...
Ahora empieza a dolerme la rodilla, no lo niego. Pero al menos me divertí en la fiesta. Y agradezco no convivir demasiado con los coreanos. Se creen mucho porque tienen mucho varo. Pero aún así no escapan al gallito. La neta es que pudo ser mucho peor pero al menos no estuvo tan mal. Sin embargo, la música sigue siendo muy mala. Parece que no hay manera en la cual se pueda acceder a algo decente para escuchar.
Horror...
¿La solución? Caeré rendido ante algún excelente disco en unos 10 minutos.
¿Cuál? Sólo puedo decir que estoy en la M.
I can hear you. I can hear you. I can hear you. Can you hear me?
Sí, mi gran favorita. Ni más ni menos.

No hay comentarios: