sábado, 29 de noviembre de 2008

A long Movember

Una semana de viaje, y aún queda bastante. Un breve respiro para reunir fuerzas, y si es posible, paciencia. Días un tanto estresantes, con eso de manejar una camionetota en los caminos más sinuosos que he visto en mi vida, del otro lado de la carretera, sin haber manejado en más de 4 meses y con una vieja que ya me tenía hasta la madre riéndose de absolutamente todo, con intervalos de descanso no mayores de 2 minutos. A pesar de todo, debo decir que ha sido una experiencia bastante gratificante, y sigue impresionándome mi capacidad de no escupirle a la gente que lo tendría más que merecido.
No intentaré dar demasiados detalles, simplemente comentare de paso que, como lo hubieran podido adivinar (si fueran australianos y si les importara en lo mas mínimo, lo cual dudo bastante) por el título, noviembre es un tiempo para combatir el cáncer de próstata dejando crecer el mostacho. No hubo forma de zafarme, ya que fue un trato entre caballeros. De hecho pase un par de semanas sin rasurarme, y tengo una foto que me tomé hoy para probarlo. Ni se molesten en pedir la foto porque eso simplemente no va a pasar; de hecho no sé ni por que la tomé pues no pienso mostrarla.


Tengo 5 minutos, como un buzo viendo que se le acaba el oxígeno. No prometo nada, sólo que hare todo lo humanamente posible por pasar un buen rato. Y no es que antes no lo hiciera, simplemente lo estoy recordando...




Salud...

No hay comentarios: