viernes, 21 de noviembre de 2008

DJ Mierda

Así es. Como no podía faltar.
Y es que probablemente sea injusto, pero es que después de ver a John Digweed (según me contó Alex), todo lo demás parece trivial. ¿Recuerdan aquel lugar llamado Academy, que tan "buenos" recuerdos me había ocasionado? Pues hoy fue el regreso, con lo que seguramente iba a ser la última salida de los 3 mosqueteros en Canberra. La noche prometía bastante, con eso de que los jueves sí son supuestamente juebebes, sin cover para los estudiantes y chupes de 2 dólares.
Justo a la medianoche, hizo su aparición lo que parecía ser la señal divina que había estado esperando por tantos años: reconocí MI canción por excelencia, aquella que dio título a un post muy muy reciente, de Royksöpp. Sin embargo, el encanto duró algo así como 15 segundos, pues comprendí que era demasiado bueno para ser cierto, ya que el DJ se encargó de arruinarla por completo. Una manía que sigo sin entender, cuando a huevo quieren mezclar canciones que no tendrían por qué mezclarse, la cual se confirmó cuando minutos después tocaron una parte de The Wall versión dance (!).
La calabaza pudo haber llevado a la cenicienta a alturas insospechadas, pero no fue así. De hecho, diría que todo lo contrario, pues hasta nos tocó presenciar una pelea de lo más tepiteña, donde volaron vasos con todo y sus contenidos, y hasta me hicieron medio vaciar el contenido de uno de ellos en la blusa de una amiga. Totalmente sin intención, aclaro, pues el novio estaba a unos metros de distancia, de hecho haciéndose el cagadito dizque hablándome en "español" (lo cual para él significó decirme "compadre").
En definitiva, lo poco que hubo para rescatar fue el postre, el grandísimo pastel de café que horneamos ayer, y que por cierto no le pide demasiado al de allá, si omitimos la consistencia y el betún...
Hoy también hubo Daft Punk, pero al parecer ya no es suficiente. Don Rosco pide más y más. Y es triste saber que no habrá nada de eso. Pero ya me andaba...

1 comentario:

Elentary dijo...

Hiciste Pastel de Café, !!!Qué rico!!!!