martes, 17 de marzo de 2009

Ardilla


Hace un ratito me cayó el veinte: me muero de ganas de ir a conciertos, creo que es lo que extraño más de México.
Lo acepto, me hubiera encantado ir al maldito concierto de Radiohead, al de Keane, BRMC, REM, y tantos otros que seguramente hubo en los últimos ocho meses y de los que prefiero no enterarme.
No sé si sea bueno eso de estar de ocioso en youtube porque estuve viendo unos videos de la última vez que estuvo Travis en el Palacio de los Rebotes, un concierto muy intenso, y me dieron ganas de llorar cuando escuché The Humpty Dumpty love song...

Al margen de lo anterior, pido una disculpa por ser tan repetitivo con este tema de los conciertos; la verdad he estado muy falto de inspiración últimamente (aunque esto es más que evidente). Un sentimiento de impotencia se ha apoderado de mí en últimas fechas: Míster Atascado tiene ya 530 discos en su colección, y aún así siento que me falta muchísimo por escuchar, muchísimo que aprender, admirar y atesorar.

Pero no todo está perdido: todavía puedo recomendar un par de cosas que me han mantenido a flote en estas últimas semanas: Animal Collective y Death in Vegas (escuchar una canción llamada Dirge, el soundtrack perfecto para un momento de inspiración o pérdida, cada quién decida).


Mientras tanto, ya pensaré en algo más para quejarme. Es mucho más divertido.

No hay comentarios: