lunes, 15 de diciembre de 2008

These privileged and weary eyes

Nunca pensé que me alegraría decirlo, pero creo que me da gusto que todo esto llegue a su fin. Me siento agotado física, mental y emocionalmente. Melancolía, satisfacción y muchísimas otras cosas pasan por mi cabeza. Glaciares, ciudades, paisajes y cosas al extremo, pero todo lo que me puede llegar a satisfacer en estos momentos es dormir en una cama con sabanas 100% algodón, con todas sus implicaciones.
Otra cosa que extraño mucho, por si no lo han notado, es tener tiempo ilimitado para escribir. Esto de contenerme me vuelve loco. Pero ya tengo algunas ideas así que es cuestión de tiempo antes de que vean la luz del día. Locuras, anécdotas, fotos y demás; todo a su debido tiempo.
Por lo pronto, el narrador se va a dormir el sueño de los justos. Y vaya que se lo merece...

No hay comentarios: