miércoles, 9 de abril de 2008

Y tú, ¿te lavas o te sacudes?

He descubierto una excelente forma de medir el tiempo. Al menos de los últimos 4 años, que es el tiempo de vida de esta escala tan poco ortodoxa. Efectivamente, se trata de los años-Cross-Fighters.

Justamente el viernes estaba recordando, a 3 años de distancia, las circunstancias en las que estaba inmerso en ese entonces; trabajaba haciendo CRM en una asquerosa empresa del opus dei (aunque en ese entonces yo ingenuamente lo ignoraba) y a decir verdad todo pintaba bastante bien aunque poco tiempo antes del mencionado evento me llevé uno de los disgustos más grandes de mi vida. Un encuentro de frente con la horrible realidad que tanto tiempo después me sigue causando a veces lástima y muchas otras repulsión.

El siguiente año, más de lo mismo, pero aunque ahora estaba un poco más harto del trabajo, ganaba casi 60% más dinero, así que en ese sentido no había queja. Las fiestas seguían siendo muy divertidas y las samplers mhhh recuerdo que nunca había visto tantas viejas tan guapas en un mismo lugar. Eran otros tiempos, cuando sí había control de calidad.

El año pasado estuvo inmerso en la tragedia, fue una semana de pesadilla que recordaré siempre, aunque no quiera. El mismo día del evento, 23 de marzo de 2007 fue la cremación de un hermano. La peda de la noche, en consecuencia, fue más un brindis póstumo que otra cosa, pero lo que sí rcuerdo es que el pollo pip3n escribió en la empañada ventana-mirador: "Muerte a Fecal, viva AMLO rey". De las pocas cosas rescatables de ese entonces.

La experiencia del fin de semana pasado, mhhh, prefiero dejarla en el olvido, no tuvo absolutamente nada de especial y nada digno de mención salvo el deshonroso hecho de ser el primer año en el que no asistí a la fiesta.

En fin, todo esto viene al caso porque justamente el viernes recordé una anécdota que se me hizo muy pero muy cagada, y que con el paso del tiempo me sigue causando el mismo efecto. Tal vez haya personas (amargadas por supuesto) que quizás no la encuentren tan divertida, pero créanme que lo fue. De hecho todavía recuerdo que me dolió la panza como pocas veces en mi vida, y VAYA que soy simple...

Resulta que andábamos precopeando antes de llegar a la plaza México. Dejamos el coche a unas cuadras y al caminar hacia nuestro destino, a todos nos dieron unas ganas pendejas de mear, producto del mencionado precopeo. Entramos pues al Suburbia ubicado a una cuadra de la plaza, y nos dirijimos al baño -para entonces yo había empezado a decir una sarta de mamadas, basadas en una experiencia que tuve hacía un par de días, en la cual atestigué a una cantidad impresionante de personas que entraban al baño a mear y salían sin lavarse las manos-.

En lo que parecía un baño desierto, continué con mi disertación, en uno de esos lapsus en los que uno utiliza un lenguaje particularmente coloquial y vulgar.

- Es que no mames, pinches gueyes marranos, qué chingados piensan como para que les valga madres no lavarse las manos, o sea imagínate que es un guey al que te toca saludar qué pinche asco!!!

Y lo peor de todo, -continué- es que justo antier me tocó ver a un cabrón que se lavó las manos ANTES de mear y no se las lavó DESPUÉS!!! qué chingados le pasa??? en qué cabeza cabe???

Instantes después, salió de una de las casetas un señor de apariencia media-humilde, de unos 50-55 años, que mirándonos con una sonrisa y sacudiendo un poco la cabeza, nos dijo:

- Ahhh qué generaciones estas, cómo cambia el lenguaje que usan los chavos... pues he de decirles algo: YO soy de esos que se lavan las manos ANTES de ir al baño. Para mí el tocarme el pene es un acto de respeto, que debe estar envuelto en la mayor higiene posible. Pero yo SÍ me las lavo acabando... Acto seguido, se lavó las manos y se fue, dejándonos a todos mirándonos con incredulidad (y a mí con lo que a la postre sería un dolor de estómago por tanto reir).

Jajaja, pregunta respondida, efectivamente hay personas que piensan así.



Ante todo esto, no puedo más que preguntarme: ¿y estos cabrones cómo le harán para que no les sude el ñes? ¿De plano lo mantendrán tan limpio como para andar preocupándose por lavarse las manos ANTES de tocarlo?

Sabe...

No hay comentarios: