lunes, 14 de abril de 2008

Pero a ver, entonces, ¿qué es la suerte?

Mhhh, no creen que si lo supiera se los diría???
Tal vez sepa mejor qué es la MALA suerte; sería mejor evitarla. Aunque no se pudiera. Y creo que nadie puede.
Seguramente no podría declararme malafortunado; después de todo, soy absolutamente quien quiero ser. Sin embargo, aun así podría escribir con los ojos vendados. Al fin que uno nunca está conforme con lo que tiene...
¿Vivimos en un mundo determinista? Mhhh, me niego a creerlo. Creo que el único "acierto"de esa ideología tan retrógrada se llama LIBRE ALBEDRÍO. Y la responsabilidad que debiéramos emanar de nuestro producto vital, léase lo que nos evita renunciar a todo lo venidero.
Desafortunadamente, todo lo venidero conlleva una expectativa, positiva o negativa. La expectativa, no obstante, está directamente relacionada con nuestro nivel de autoestima y de tolerancia ante lo totalmente increíble. Y es por eso que yo me voy en un estado de ridículo súper over-confident que qué vergüenza si lo juzgara bajo cualquier otra circunstancia...
Wow; acudo súper impaciente a la cita. Soy inaugurador y no decadente. Soy un tal Don Rosco y no mundano!

2 comentarios:

Pip3ns dijo...

¿¿¿¿de qué pitos hablas????
No entendí un carajo, pero esto sí te digo.
Cuando juegas lotería, puedes perder, estás casi siempre seguro de que vas a perder, pero el año pasado el melate tuvo una bolsa muuuuy grande. Entonces más gente jugó (ahí no importa cuantos jueguen, tus posibilidades de ganar son siempre iguales) aumentando la probabilidad, eso sí, de que si ganabas, tu premio fuera menor.
Buena suerte o mala suerte. El premio se fue.

Pip3ns dijo...

Almirante!!!!!

Creo que debes poner una caja de comentarios en tublog como la que yo puse en el mío, así podremos ponerte cosas aunque no tengan que ver con ninguna entrada.

Besos como siemre.

Pips