viernes, 11 de junio de 2010

Euforia mundialista

Hoy tuve mi primer final. Applied Investments, por si alguien se lo preguntaba. Y aunque los pasados días estuve "estudiando", la verdad es que no pude dejar de pensar en lo que va a pasar mañana. Es la mejor sensación posible, la expectación. Aunque sin album, desgraciadamente. Ni hablar. Lo mejor, a pesar de todo, es que me puse la playera de México para ir al examen, claro, debajo de 2 capas de ropa, pues estábamos a 7 putos grados (sin mencionar que después del ocaso, a eso de las 5 iba a bajar a 3°). Pero eso no importó, pues yo me encargué de mostrar orgulloso el verde inolvidable de la camiseta de la selección; lo malo es que tal vez al 90% de la gente le valió verga pues son chinos y el fútbol les vale poco más que cacahuates. Pero en fin, eso no me desalentó, pues unas horas después la camiseta recorrió 3 bares en total. Y me di cuenta de que a los australianos también medio les vale madres. O será porque saben que se los van a cenar fácil... o más bien porque les encantan los deportes de mucho contacto donde los jugadores van directos a la ingle del contrario, cuando todos llevan unos shortcitos que serían la envidia de la mismísima bibi gaitán. O sea medio putones los cabrones, pero en fin, vaya que se ponen como locos con sus deportes de cavernícolas. Pero en fin, esto no era para hablar de esto, sino de ello. Y como se podrán imaginar, ya hay una reunión planeada para mañana, en cosa de 14 horas, donde iremos a ponernos felices, para luego ir a First Choice (la vinatería de los campeones, a 2 cuadras hacia el norte), posiblemente por un cartón de Coronas para estar a tono con el gran triunfo de los tricolores.
Aunque quién sabe, quizás también haya shots sudafricanos (ya les contaré después, pero son muy cabrones). Y mi cuate Ty, sudaficano no me ha respondido la invitación para venir a ver el partido. Seguro ya sabe lo que le espera: unos montoneros restregándole en la cara lo malos que son sus bafana bafana...
En fin, primero dios, que México gane al menos 5 puntos esta vez. Putos uruguayos y franceses de porquería. Se creen muy chingones por haber ganado hace 12 años, o 2 veces hace mil. Vamos a darles en la madre, por favor, mega ratones!
Venga!!!

2 comentarios:

Elentary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elentary dijo...

Primero dios....
jejejeje