martes, 26 de mayo de 2009

Esa época del año (otra vez)

Conforme el semestre se acerca a su fin, la vida cambia para todos. 
Por una parte, uno se pone más tenso, preparando proyectos finales, tareas y los inminentes exámenes. Lo cual resulta hasta cierto punto aliviador: el final se ve finalmente cercano, y el "esfuerzo" se ve recompensado con miserables 70s de calificación, lo cual por acá significa distinction.
Pero la otra cara de la moneda es mucho menos agradable; cada vez ves menos a tus amigos, los temas recurrentes de conversación se centran más y más en la escuela, y por supuesto quienes sólo están acá por este semestre ya comienzan a hablar de su vuelta a casa y a mandar invitaciones para sus despedidas vía facebook.
Para acabarla de chingar, los días se van haciendo más fríos y cortos. Ahora obscurece alrededor de las 5 de la tarde, y eso que ni siquiera es invierno todavía. El gorro y los guantes se vuelven artículos indispensables en la indumentaria, y mi ropa térmica huele mal después de unos cuantos días de uso. 
Tanto por hacer en estos días, y tan pocas ganas...
Mi único consuelo es que en cosa de 1 mes podré ir de nuevo a snowboardear. Y espero que esta vez no me dé de cenar en el tobillo como la última vez.
Pero aún falta mucho para eso.

No hay comentarios: